Descripción
Aunque su práctica puede no estar tan arraigada todavía, te tenemos una recomendación: deposita los papeles en el W.C.
La importancia de arrojar el papel higiénico al retrete va más allá de una comodidad, se trata de impactar en la salud pública y el medio ambiente. En muchas partes del mundo, la infraestructura de saneamiento está diseñada para manejar los desechos humanos, pero también, el papel de baño y otros materiales biodegradables.
Fomenta esta medida de salud con la implementación de las señales “Deposita los papeles en el W.C.”. Nuestros letreros son fabricados con estireno calibre 40; cuentan con propiedades fotoluminiscentes y pueden solicitarse con un diseño corporativo.
Cuando los papeles se desechan en el bote de basura en lugar de arrojarlos al inodoro, pueden generar problemas significativos, pues se está creando un posible foco de infección. De igual manera, esto contribuye a los malos olores y, en casos extremos, a la atracción de plagas.
Al arrojar los papeles al inodoro, se practica una mejor higiene en los hogares y espacios públicos. Debido a que el papel de baño se disuelve en el agua, se contribuye a disminuir la carga en los sistemas de gestión de residuos sólidos.
Regularmente, el papel higiénico suele estar fabricado con materiales biodegradables que se descomponen más fácil y rápido en los sistemas de tratamiento de aguas residuales adecuados. Esto ayuda a prevenir la acumulación de residuos sólidos y reduce la carga en los vertederos.
Así que ya lo sabes: deposita los papeles en el W.C. Recuerda constantemente la importancia de esta práctica con la colocación de estos letreros específicos.
Educar y promover prácticas adecuadas de eliminación de desechos es fundamental para garantizar un entorno limpio, saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.