Descripción
Tener un comedor en el lugar de trabajo va más allá de contar con un espacio destinado para el consumo de alimentos, es un lugar exclusivo de vital importancia, por ello ubícalo correctamente con la señal “Comedor”.
Antes que nada, debes saber que un lugar destinado específicamente para comer aporta distintos beneficios, tanto para los empleados como para la empresa. Este espacio promueve la conveniencia, por lo que contribuye significativamente al bienestar y la productividad de los trabajadores.
He allí la importancia de contar con esta señal “Comedor” para tener bien ubicado este espacio vital para un buen entorno laboral.
Nuestra señalética, fabricada en estireno calibre 40, es la herramienta que necesitas para cumplir dicha función. Sus propiedades fotoluminiscentes le aportan un atractivo visual de día y de noche. Cuenta con la posibilidad de ser diseñada con una imagen más corporativa.
Un comedor en el trabajo les proporciona a los empleados un sitio conveniente y accesible para disfrutar de sus alimentos durante su tiempo de descanso. Al contar con un espacio destinado para esto dentro de la misma empresa, les ahorra tiempo y reduce el estrés asociado con la búsqueda de restaurantes.
Contar con al menos una hora de comida puede mejorar la salud, bienestar y disposición general de las personas para cumplir sus tareas. También les brinda un lugar para socializar y crear vínculos, creando un entorno sano.
Este espacio también representa beneficios para la empresa. Aumenta la productividad al reducir el tiempo que los empleados pasan fuera del trabajo; al no tener que salir, les da más tranquilidad para comer y tienen unos minutos libres para despejarse, ayudando a que estén más concentrados en sus actividades laborales.
La señal “Comedor” es más que un letrero, representa un momento de descanso y relajación para los trabajadores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.