Image

La creación de Multiseñal, S.A. de C.V.surge de la necesidad en desarrollar innovadores productos sin precedentes, que verdaderamente reunieran los requerimientos de uso, función, costo, competitividad y seguridad en materia de vialidad, todo esto, aprovechando los conocimientos y la tecnología de más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos plásticos.

Multiseñal, S.A. de C.V. se consolida dentro del mercado de señalización y accesorios viales al incrementar la fabricación de los mismos, y ser la primera empresa en su tipo en incorporar el uso y el aprovechamiento de la energía solar aplicada a productos de vialidad, teniendo como resultado un área de accesorios viales electrónicos, dando con esto una nueva perspectiva de eficiencia en materia de protección y seguridad vial.

En este mismo periodo nuestra amplia capacidad operativa, técnica y financiera nos permitió aún más la diversificación y desarrollo de nuevos productos, llegando a fabricar más de 400 diferentes en nuestra línea de accesorios y señalamientos viales.

En marzo de 2002 Multiseñal, S.A. de C.V., lanza al mercado un nuevo concepto en ropa de seguridad vial de alta visibilidad, como respuesta para mejorar la protección de la vida de las personas que trabajan bajo condiciones de poca luminosidad y visibilidad durante el día y la noche.

En noviembre de 2004 después de años de estudios y pruebas en laboratorio se introduce en el mercado la vialeta de acero inoxidable la cual supera en diseño y tecnología a todas las vialetas conocidas hasta hoy en el mercado.

Hoy en día somos una Empresa sólida y especializada que fabrica y comercializa productos con la mejor calidad y precio, cuya misión y objetivos principales son el ofrecer siempre lo último en tecnología de ingeniería vial enfocada a la prevención de accidentes y protección de la vida en ciudades y carreteras.

Actualmente Multiseñal, S.A. de C.V. sigue innovando y desarrollando nuevos productos acordes a las necesidades de nuestros tiempos.