Reflejantes

Reflejantes en su mayoría son de acrílico,  su función es señalar o direccionar, al conductor cuando pasa en zonas de poca iluminación, como en pasos a desnivel, túneles, curvas o estacionamientos, son económicos, durables y fáciles de instalar.

Preguntas frecuentes sobre reflejantes

Los reflejantes son dispositivos, en su mayoría de acrílico, diseñados para señalar o direccionar al conductor cuando pasa por zonas de poca iluminación en autopistas.

Su función principal es reflejar la luz de los faros de los vehículos y hacer que la señalización sea claramente visible, mejorando así la seguridad vial al guiar a los conductores correctamente.

Su capacidad de reflejar la luz proporciona una visibilidad efectiva, además, su construcción de acrílico los hace duraderos, resistentes a la intemperie y capaces de soportar el desgaste

Los reflejantes se pueden utilizar en postes, barreras de contención, delimitadores de carriles y dispositivos de separación de flujo de tráfico.

Los reflejantes generalmente se fijan mediante adhesivos o sistemas de montaje que permiten una colocación segura y estable en las superficies deseadas.