Descripción
La presencia del Letrero pago en efectivo es de gran importancia en diversas situaciones. Este simple mensaje no solo comunica una política de pago, sino que también resalta consideraciones económicas, sociales y operativas que impactan tanto a los negocios como a los consumidores.
Muchos negocios pequeños pueden no contar con los recursos necesarios para implementar sistemas de pago electrónico. Al contar con esta señal, se les previene a los clientes del tipo de pago, evitando inconvenientes al final.
Desde la perspectiva del consumidor, el Letrero pago en efectivo puede servir como un recordatorio sobre la importancia de la gestión del dinero. En una era donde las compras impulsivas son comunes debido a la facilidad de las tarjetas y aplicaciones de pago, utilizar efectivo puede ayudar a los compradores a ser más conscientes de sus gastos.
Además, en ciertas situaciones, el pago en efectivo garantiza la privacidad y la seguridad. En un contexto donde los datos personales son cada vez más vulnerables, muchas personas prefieren no dejar datos digitales de sus compras.
Nuestro letrero está fabricado en polietileno ligero, ofreciendo una alta resistencia y visibilidad gracias a su recubrimiento reflectante. Su diseño antivandálico previene los grafitis y facilita la limpieza de cualquier daño.
Se monta en un poste flexible, resistente al impacto y con poco valor comercial para evitar robos, garantizando una solución duradera y efectiva para la señalización en áreas de alto tráfico.
Colocados en la vialidad, previenen a los posibles clientes desde antes de entrar y consumir en un negocio que únicamente acepta esta clase de pagos.
Especificaciones del Letrero pago en efectivo
Medidas generales:
Largo: 64.0 cm
Ancho: 6.1 cm
Alto: 80.0 cm
Dimensiones del señalamiento:
Largo: 60.0 cm
Alto: 76.0 cm
Reflejante: Según diseño
Dimensiones Posteflex®:
Ancho: 5 x 5 cm
Largo: 4.00 m
Espeso: 0.5 cm
Ancho: 5 x 5 cm
Largo: 3.00 m
Espeso: 0.3 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.