Descripción
El Señalamiento de Carga y Descarga, que prohíbe esta acción en ciertas zonas, es fundamental para la seguridad vial.
Este tipo de letreros tiene como objetivo principal restringir las actividades de carga y descarga en lugares y momentos determinados, evitando la congestión y los inconvenientes en el tránsito.
La prohibición de carga y descarga es particularmente importante en áreas comerciales y residenciales de alta actividad. Cuando se permite la carga y descarga en cualquier lugar, puede generar bloqueos en las vías, creando peligro y desorganización en el flujo normal del tráfico.
Este letrero también ayuda a mantener la accesibilidad en las aceras y espacios públicos. El Señalamiento de Carga y Descarga evita la acumulación de camiones y mercancías en la vía pública.
No respetar estas señalizaciones puede traer consigo infracciones y multas. Su adecuada implementación ayuda a mantener una correcta organización entre todos los usuarios de la vía. Por ello, es importante colocarlas en las zonas donde la carga y descarga de mercancía puede generar percances en la vialidad.
Estos letreros ofrecen una gran resistencia y visibilidad al estar fabricados en polietileno ligero con película adherible reflejante grado ingeniería o alta intensidad en color blanco. Letras, números y filetes con tinta serigráfica o vinil. Estas características garantizan su total visibilidad en cualquier momento del día.
Señal Barcelona está instalada sobre un Posteflex®, más liviano que los postes de acero. Es flexible, con resistencia a la tracción y al impacto, así como con nulo valor comercial, lo que evita su robo.
Especificaciones de los Señalamiento de Carga y Descarga
Medidas generales:
Largo: 64.0 cm
Ancho: 6.1 cm
Alto: 80.0 cm
Dimensiones del señalamiento:
Largo: 60.0 cm
Alto: 76.0 cm
Reflejante: Según diseño
Dimensiones Posteflex®:
Ancho: 5 x 5 cm
Largo: 4.00 m
Espeso: 0.5 cm
Ancho: 5 x 5 cm
Largo: 3.00 m
Espeso: 0.3 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.